martes, 19 de junio de 2007

Love By Cartier



Esta es una pulsera con una historia muy bonita:


Cartier creó en los ‘70 un nuevo lenguaje para el amor que aún perdura. Dos semicírculos -que simbolizan dos personas- se unen formando uno círculo completo, el amor. LOVE retoma este concepto del amor moderno . Se trata de una esclava la cual es regalado por el amor verdadero a su amada, simbolo de que su amor nunca se marchitara, como el oro...


Mi padre me la regalo y la verdad es que es una cosa monisima, cada vez que miro a mi muñeca y veo la pulsera me acuerdo de el y de lo mucho que le quiero (ooooobviamente no era necesaria la pulsera para pensar cuanto me quiere mi padre, Y CUANTO LE QUIERO YO!)


no solo esta la pulsera, tambien estan las pulseras solidarias, que al comprar una donan un porcentaje a cada una de las asociaciones que participan, cada color es una asociacion...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.